Los 5 mejores sitios para comprar me gusta en Facebook


Los 5 mejores sitios para comprar me gusta en Facebook
#
Proveedor
Pone de relieve
Precios
Enlaces
#1
BCFL

"Mejor proveedor general para me gusta"

Calificación de 5 estrellas
  1. 100% garantía de devolución de dinero
  2. Cuentas de buena calidad
  3. Fast Turnaround
  4. Garantía de retención de por vida
  5. Buena atención al cliente

$20.00

Por 5,000 vistas
Crédito / Débito, Bitcoin

#2
MediaMister

"Gran proveedor de likes"

Calificación de 5 estrellas
  1. Seguidores de buena calidad
  2. Tiempo de respuesta rápido
  3. Buena atención al cliente
  4. Buena garantía de devolución de dinero
  5. Buena garantía de retención

US$ 49,00

Por 5,000 vistas
Crédito / Débito, Bitcoin

#3
StormViews

"Excelente proveedor y soporte rápido"

Calificación de 5 estrellas
  1. Seguidores de buena calidad
  2. Tiempo de respuesta rápido
  3. 100% garantía de devolución de dinero
  4. Garantía de retención de por vida
  5. Buena atención al cliente

US$ 50,50

Por 5,000 vistas
Crédito / Débito, Bitcoin

#4
comprar1000followers

"Gran servicio y soporte"

Calificación de 5 estrellas
  1. Seguidores de calidad decente
  2. Fast Turnaround
  3. Política de retención de por vida
  4. Garantía de devolución de dinero
  5. Buena atención al cliente

$20.00

Por 5,000 vistas
Crédito / Débito, Bitcoin

#5
Imperio Social

"Me gusta orgánico, gran apoyo"

Calificación de 5 estrellas
  1. Seguidores de calidad mediocre
  2. Tiempo de respuesta rápido
  3. 100% garantía de devolución de dinero
  4. Garantía de retención de por vida
  5. Buena atención al cliente

$30.00

Por 5,000 vistas
Crédito / Débito, Bitcoin

Comprar Me gusta de las entradas de Facebook

¿Por qué comprar me gusta de Facebook?

Comienza con la psicología simple. Si te encuentras con una cuenta con un puñado de me gusta, es probable que te muevas. Cuando tengas seguidores, las personas se inclinarán a obtener más información sobre tu página

Entonces, ¿deberías comprar me gusta en Facebook?

Para ayudarte a tomar una decisión informada, hemos enumerado algunos de los pros y los contras de comprar me gusta de Facebook. Lea esta lista y decida por sí mismo si comprar me gusta es algo que le gustaría perseguir.

Comprar Me gusta es una forma de darle a tu fan page de Facebook un gran impulso inicial. En cuestión de días, tendrás la prueba social necesaria para atraer nuevos seguidores orgánicos.

Sin embargo, esa no es toda la solución.

Una vez que haya establecido su base de fans, tendrá que hacer un poco de marketing e involucrar a sus fans diariamente. Nuestros guías le ayudarán con estas tareas. No es tan difícil como crees, y se vuelve más fácil a medida que crece tu número de fans.

Cómo obtener más me gusta de Facebook en las publicaciones de Facebook

Atraer a tus fans de Facebook

El compromiso es crucial para el éxito a largo plazo. Esto es lo que mantiene a sus fans felices, y lo que los persuade a convertirse en una parte activa de su comunidad en línea.

La popularidad general de su página está determinada en gran medida por el compromiso. Facebook analiza la frecuencia con la que tus fans comentan, comparten y "me gustan" tus publicaciones individuales. Cuanto más popular sea tu página, más difícil será que Facebook trabaje para ayudarte a promocionar tu contenido entre tu audiencia.

Hemos compilado una guía sencilla para ayudarte a atraer a tus fans de Facebook de la manera correcta. Refina tus prácticas de participación para construir una base de fans activa, y Facebook te recompensará con una mayor visibilidad en toda la plataforma.

Cómo comercializar realmente su página de fans para obtener más me gusta en Facebook

Una vez que le hayas dado a tu fan page de Facebook un impulso en los Me gusta, es cuando los postquemadores entran en acción. El marketing es donde sucede la magia, y es mucho más fácil con la credibilidad fortalecida. No toma meses o incluso semanas : puede comenzar a atraer a fanáticos, clientes y clientes reales a su página de fans y comenzar a ganar más dinero en solo unos días (u horas), utilizando la técnica fácil y altamente efectiva que hemos utilizado para nuestras páginas de fans. Compruébalo. Vale la pena leerlo 5-10 minutos.

Los pros y los contras de comprar me gusta en Facebook

Hay dos lados en todo, especialmente el polémico mercado de "Comprar me gusta de Facebook". Hemos estado usando y probando estos servicios durante más de un año, y nos hemos familiarizado mucho con las ventajas y desventajas de comprar me gusta de Facebook. A continuación, encontrará nuestra lista detallada de pros y contras. Léalos bien y decida por sí mismo si estos servicios son adecuados para usted.

  • Poner en marcha la página de Facebook de una empresa: En lugar de comenzar desde cero, puede comenzar desde unos pocos cientos hasta unos pocos miles de Me gusta de Facebook para poner las cosas en marcha rápidamente.
  • Fortalezca su credibilidad social: Para poner esto en términos más simples, te verás más respetable para que la gente sea más propensa a tomarte en serio, como tu página y / o hacer negocios contigo. Cuantos más Me gusta y seguidores tengas, más credibilidad social tendrás.
  • Campañas de marketing más efectivas: Sus campañas publicitarias en Internet serán visiblemente más efectivas. Es cierto. Verse más respetable (como se mencionó anteriormente) hará que las campañas de marketing en Internet, tanto dentro como fuera de las redes sociales, sean más efectivas.
  • Aumentar las ventas en línea y las conversiones: A menudo vemos un aumento de un promedio del 20% en las ventas y conversiones en línea, cuando los likes comprados se combinan con una sólida campaña de marketing digital. Específicamente, vimos los mejores resultados si tiene Widgets sociales o contadores en su sitio web.
  • Aumentar los me gusta naturales de Facebook: Por lo general, vemos un aumento promedio de los Me gusta naturales de Facebook en un 40%. Esto de nuevo, es parte de todo el beneficio de la "credibilidad social", pero pensamos que sería importante mencionar este aumento dramático en los gustos orgánicos.
  • Personas no reales: Los Me gusta / Fans que obtendrás no provienen de personas reales. Por lo general, son cuentas inactivas. Cualquier empresa que afirme que su servicio Buy Facebook Like ofrece likes reales es casi seguro que miente y no se debe confiar en ella.
  • No es una solución completa: Estos servicios solo proporcionan un impulso para sus campañas de marketing: no harán todo por usted. Todavía necesita comercializar e involucrar a sus fans para lograr el éxito.
  • Disminución de la relación de actividad real: Si bien obtendrá un aumento general de la actividad en su página, una parte mayor de eso estará inactivo. Si compras seguidores de Facebook, disminuirás la proporción de fans activos.
  • Algo mal visto: Comprar Me gusta de Facebook no es exactamente la práctica más públicamente aceptable, por lo que tendrás que mantener las cosas en el punto más bajo si lo haces.
  • Las estafas están en todas partes: Siempre lea las opiniones antes de ordenar y evite los proveedores más nuevos y más baratos, ya que generalmente ofrecerán resultados de muy baja calidad. Compruebe los resultados de nuestras pruebas antes de realizar una compra.

Preguntas frecuentes y respuestas

¿Es realmente posible comprar Me gusta de Facebook?

Sí, ¡es realmente posible! Puedes comprar Me gusta de Facebook para tus páginas o tus publicaciones, junto con otros servicios como seguidores y comentarios. Hay planes para comprar sólo unos pocos cientos o mil Me gusta, o incluso millones.


¿Se compran los me gusta de Facebook reales o falsos?

Los Me gusta comprados en Facebook son prácticamente siempre falsos, en el sentido de que son generados por bots o clickfarms. Pero eso está bien porque sirven para el mismo propósito, y la gente no podrá decir cómo llegaron allí.

¿Cuánto debería costar el me gusta de Facebook?

Depende de la calidad de los Likes que compres. En general, puede obtener 1,000 Me gusta por alrededor de $ 20 al menos a $ 35 como máximo, dependiendo de con quién vaya. Si encuentra un proveedor que ofrece vistas extremadamente baratas, tenga cuidado porque podría ser un estafador.

¿Ganarás seguidores, clics o ventas cuando compres me gusta en Facebook?

Esto realmente depende de si usted tiene o no una campaña de marketing fuerte para ir junto con sus gustos. Sus Me gusta comprados atraerán más atención y seguidores, y si a la gente le gusta lo que ve, se quedarán por más. El aumento en el rango que obtienes te ayudará a obtener más atención de varias maneras, pero depende de ti publicar contenido fuerte que la gente querrá ver.

¿Por qué debería comprar me gusta en Facebook?

Hay muchos beneficios que provienen de comprar me gusta de Facebook. Comprar me gusta de Facebook de alta calidad aumentará su prueba social y lo ayudará a poner en marcha su publicación o página de fans. Hay otras razones por las que comprar me gusta de Facebook es una gran inversión de marketing:

– Gana muchos me gusta en Facebook rápidamente por un precio asequible
– Aumenta tu credibilidad social – Mejora la
visibilidad de tus publicaciones – Construye una presencia autorizada en la plataforma – Anima
a otros a interactuar
orgánicamente con tus publicaciones – Mira más
popular en Facebook

Comprar me gusta de Facebook es una excelente manera de estimular el compromiso orgánico. Si quieres obtener más información sobre los beneficios de comprar me gusta en Facebook, lee nuestra sección Pros y contras arriba.

¿Cómo funciona la compra de me gusta de Facebook?

Hay una amplia gama de métodos que los proveedores utilizan para ofrecer me gusta de Facebook. Los siguientes se encuentran entre los más comunes utilizados en la industria hoy en día:

Me gusta el bot: Con este método, el proveedor utiliza cuentas inactivas para que le guste tu publicación/página. No recibirás ningún compromiso adicional y no hay posibilidad de que los likers se conviertan en seguidores permanentes. Este es un método común, pero arriesgado, que puede poner su cuenta y reputación en juego.
Me gusta de aspecto orgánico: Este método se basa en los me gusta de Facebook impulsados orgánicamente que se entregan a partir de perfiles de Facebook reales y activos. Este método suele ser más caro que el método de le gusta falso / bot, pero también es más valioso. Aquellos que hacen el gusto tienen perfiles reales con biografías completas, feeds de perfiles y seguidores propios.
Me gusta de recompensa: Con el método del modo de recompensa, los proveedores generalmente establecen algún tipo de competencia que requiere que a los usuarios les guste su publicación para ganar recompensas, premios, artículos de regalo o recibir sus propios me gusta de Facebook. Este es un método impredecible porque nunca se puede saber cuándo o si se logrará el número deseado de me gusta.
Me gusta de la promoción: El proveedor crea un plan de marketing completo que gira en torno a su publicación / página de Facebook y lo promueve en sus redes sociales con una fuerte CTA que alienta a los usuarios orgánicos a que les guste su publicación / página. De todos los métodos, esta es la forma más natural de recibir me gusta de Facebook.

¿Comprar me gusta de Facebook realmente funciona?

Claro que sí. Comprar me gusta en Facebook es una práctica bien establecida que ha ayudado a muchos profesionales a poner en marcha sus campañas y mejorar el crecimiento orgánico de sus perfiles de Facebook.

¿Comprar Facebook le gusta es una estafa?

No, comprar me gusta de Facebook no es una estafa. El proceso de compra de me gusta de Facebook es completamente legítimo. Sin embargo, como ocurre con todas las industrias, hay estafadores que solo quieren engañarlo para que compre sus servicios. Usted debe hacer un seguimiento de las pistas y aprender a detectar a los estafadores. Sin embargo, ten cuidado. Si bien hay quienes obviamente carecen de credibilidad, también hay aquellos proveedores que parecen confiables, pero en realidad son estafadores.

Una de las mejores maneras de aprender a distinguir a los estafadores de los proveedores de calidad es leer comentarios extensos e informativos, como los anteriores.

¿Es ilegal comprar me gusta de Facebook?

No. Todos los métodos de entrega de me gusta de Facebook cumplen con las Condiciones de uso de Facebook y son completamente legítimos. Aunque, hay algunos métodos que son más preferibles que otros, como la entrega orgánica de los me gusta de Facebook. De cualquier manera, comprar me gusta de Facebook es una práctica completamente segura y legítima que solo ayudará a su cuenta de Facebook.

¿Pueden otras personas saber si compras Me gusta en Facebook?

No, casi seguro que no. Sería muy difícil decir que se compraron algunos Likes. Si alguien está observando de cerca, puede notar que muchos Likes aparecen rápidamente, pero la solución fácil para eso es comprar Likes que vendrán gradualmente.

¿Puedes ganar dinero comprando me gusta de Facebook?

Desafortunadamente no, no podrás ganar dinero directamente con la compra de Me gusta de Facebook. Sin embargo, le ayudarán a ser más popular, por lo que deberían ayudarlo a generar más ingresos a largo plazo.

¿Obtendrás me gusta, disgusto o comentarios cuando compres me gusta en Facebook?

No por lo general. La mayoría de las veces cuando pides un servicio en particular, eso es todo lo que obtendrás. Si quieres esas otras señales sociales, tendrás que comprarlas específicamente. Por lo general, es una buena idea, porque hace que el servicio se vea más natural.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia de compra de me gusta en Facebook?

¡ Es simple! Simplemente envíe sus propios comentarios sobre nuestra revisión de ese proveedor, o envíenos un mensaje si aún no hemos revisado la compañía que utilizó.

¿Realmente puedes comprar me gusta de Facebook?

De hecho, se puede. Puedes comprar me gusta en Facebook siguiendo estos sencillos pasos:

– Encontrar un proveedor de buena reputación
– Elija uno de sus paquetes – Realizar el pedido – Esperar a que se procese la
entrega – Empezar a recibir me gusta de Facebook – Terminar de recibir
me gusta de Facebook – Disfrutar de su nuevo lote de me gusta de


Facebook

¿Ver? No hay nada complicado en comprar me gusta de Facebook. Solo necesitas asegurarte de encontrar un proveedor confiable de Facebook que no te engañe o te mete en problemas.

¿Los gustos que compro van a ser diferentes a mi post?

Eso depende. Si pierdes o no los gustos que compraste puede depender de varios factores:

Diferente calidad de los servicios: Los proveedores de calidad que ofrecen me gusta orgánicos de Facebook generalmente tienen una garantía de retención que protege la resistencia de sus me gusta de Facebook. Los proveedores de baja calidad ofrecen me gusta falsos de Facebook que no tienen garantía de retención y pueden caer en cualquier momento.
Pérdida orgánica de likes: También tienes que darte cuenta de que independientemente de si compras likes de Facebook o no, vas a experimentar una caída en tus likes de Facebook. Tenga en cuenta que las fluctuaciones orgánicas sucederán si usted compra Facebook me gusta o no.

Una gran manera de poder distinguir a los proveedores de calidad de los estafadores es por la garantía de retención. Los proveedores de baja calidad evitan proporcionar tales garantías y no ofrecerán ninguna garantía significativa de protección del cliente. Opta siempre por colaborar con una empresa que garantice la resistencia de sus likes de Facebook.

¿Voy a comprar me gusta reales o falsos de Facebook?

Una vez más, eso depende del proveedor con el que elija hacer negocios. Hemos mencionado antes que los diferentes proveedores utilizan diferentes métodos para entregar sus me gusta de Facebook. Lo que eso significa es que existe la posibilidad de que usted compre me gusta de Facebook real y falso.

Por lo general, los proveedores explican qué tipo de servicios proporcionan en sus Términos de uso. Es por eso que siempre debe asegurarse de haber investigado adecuadamente al proveedor antes de realizar la compra.

¿Es seguro comprar me gusta de Facebook?

Definitivamente. Comprar me gusta de Facebook es totalmente seguro y ninguno de los métodos mencionados anteriormente pondrá en peligro la integridad de su cuenta de Facebook. Comprar me gusta de Facebook solo es arriesgado si eliges compartir tu contraseña con el proveedor. En esa situación, el proveedor tiene acceso total a tu cuenta y puede hacer cosas que no están de acuerdo con las Condiciones de uso de Facebook. Le recomendamos encarecidamente que no divulgue ninguna información confidencial con ningún proveedor.

¿Puede una empresa eliminar los me gusta de Facebook después de entregarlos?

Este no es un escenario muy probable. Todavía tenemos que encontrarnos con una situación en la que el proveedor haya eliminado las señales sociales después de entregarlas. No vemos qué tipo de motivo tendría el proveedor para hacer eso. Siempre puede experimentar una caída repentina de me gusta debido a fluctuaciones naturales o si Facebook está haciendo una limpieza de cuentas inactivas de Facebook en la plataforma.

¿NO VES TU PREGUNTA AQUÍ?

¿Aún tienes preguntas?Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta, comentario o comentarios y nos pondremos en contacto con usted pronto!

Recursos útiles

¿Buscas grandes recursos para ayudarte a construir tu marca? No busques más.

Caminamos aquí, pero eso no significa que no nos guste hablar.

Buy Facebook Likes Reviews